sábado, 17 de marzo de 2012

Encuesta especial del FC BondS

El nuevo proyecto de FC BondS que empezó el mes pasado...
La idea es votar en una encuesta sobre An Cafe.

El tema de este mes...


"¿ Quien pensas que es la persona que siempre llega tarde? "
El resultado es

1 Yuuki2 Kanon
3 Miku
4 Takuya
5 Teruki
Algunas opiniones sobre esta encuesta ...
"Vote por  Yuuki ! LOL Generalmente llega tarde y sale con alguna excusa que nadie se espera.Pero sus historias son siempre muy difertidas.Asi que lo perdono.Por ejemplo, el otro dia dijo que después de casa no recordaba nada, ni adonde iba .Nada más podes responder " Aaa mira vos. "Envidio su personalidad. Todos lo aman ! " De Cherry Tsukiyama-san


"Voto para Yuuki. LOL Puedo dar un ejemplo verdadero.Llegue tarde en el primer dia de los ensayos para el tour porque me equivoque de tren.... Ademas estuve toda la noche despierto por los nervios(・ω・`)" De Sharima-san

"Yo voy a votar a Teruki Nagata. El no llega tarde cuando es importante.Pero a veces llega tarde  5 o 10 minutos... Acumula tardanzas XD .No impresiona mucho imaginar su personalidad tardía... Da miedo pero siempre lo estoy observando ." From Cohaozu-san

"Es Yuuki-san. El llego tarde a nuestra primera práctica en el estudio.Una persona de la companía estaba muy enojada, creimos que se habia arrepentido .Pero la leyenda recien comenzaba... " De Miki★pruun-san

"Es Yuuki .Su tardanza no es solo en los trabajos de An Cafe.Yo y mi amigo (que parece un pingüino) fuimos al cafe en el que el trabajaba.Y le preguntamos a otro mozo acerca de él" No esta llegando tarde?" Entonces el respondió " El esta llegando tarde hoy tambiéen....además la vez pasada dijo algunas cosas extrañas " Fue culpa del despertador! Lo rompí ! " 。。。(・ω・`)  " De Itoyouji of Kobayashiseiyaku-san

Fin

Estás son las opiniones de nuestros chicos XDD \(^o^)/Saben de quién es cada respuesta?  Yo creo que son de Miku, Yuuki, Kanon, Takuya y Teruki respectivamente..

Son muy divertidos, *--*!

#creditos: Traduccion del japones al ingles http://shufuryoku.jugem.jp/

No hay comentarios:

Publicar un comentario