miércoles, 4 de abril de 2012

Traduccion AN CAFE in YATTAR JAPAN

NYAPPY!
Si no lo vieron, aqui pueden ver el programa: YATTAR JAPAN
Agradecemos  la traduccion al ingles de An Cafe Japan. Arigatou!

Traduccion al español:

Ellos comienzan discutiendo ¿ Que deberia de hacer An Cafe?
Miku " No solo somos una banda adorable.Que necesitamos?"

Miku " Ya se, necesitamos ser mas misteriosos!"

Y algun extraño tipo entra en la habitacion... (Teruki Xd)

Teruki estaba vestido como un viejo dorama de misterior " Furuhata Ninzaburou"
Teruki " Miku-san ! Heriste mi orgullo!"
Miku "Que!? Lo siento"
Teuki "Vos tweeteas frecuentemente lo viejo que estas. Y muchos cafekkos te responden..." No, no eres viejo. Sino que le queda a Teruki? "...Vi muchos tweets acerca de mi, se me acaba el tiempo ."
LOL
Miku " Dejame decirte algo...Vos usas zapatillas (converse).Es para acortar el presupuesto?"
Teruki "Si..Estoy poniendome nervioso porque me estas fastidiando desde el principio."
LOL

Teruki sale de la habitacion

Miku " Vi esta imitacion por lo menos 100 veces LOL
volviendo a tema
Miku " Que va a hacer AN CAFE? Que piensan ustedes?"
Yuuki " Pienso en el mundo."
Miku "Oh~.Kanon-san,vos fuiste a muchos otros paise no?.Cual es tu favorito?"
Kanon"A~.Me gusta mucho America"
Miku " Y a vos Yuuki?"
Yuuki "Me gusta  Francia. Por el pan Frances
Miku " LOL"

Yuuki " OK ! Necesitamos mas POP ! "
Miku " Con vos ya es suficiente ! "

Alguien toca la puerta...
Teruki " Hey ! Soy Luigi ! "

Teruki " Como va la conferencia? Traje tres cosas para una buena discucion "
Miku "Que cosas ?"
Teruki " Por cierto, Kanon ! Hablando de Mario, que items te acordas de el juego?
Kanon "hongo?"
Teruki "Si !  Puede ser grande! "
"Abren la primer caja !"
.......
Miku "Que es!?"
Kanon "Una tortuga... pero es de juguete."
.........
Teruki " Abrire la proxima caja ! Que pensas que es?"
Kanon " Una flor?"
"Abre la caja"
Teruki " Hey Nobita! (de DORAEMON)
LOL
Miku "Es Jaian ! Es una billetera!"
Kanon pone una moneda en la billetera
Miku "Me pregunto donde lo compro."
Teruki "Te lo doy a vos."(a Yuuki)
Yuuki " Gracias."
Teruki "Miku ! Te voy a dar lo que esta en la ultima caja!"
Miku "Enserio!?Que sera? Estoy seguro que debe ser algo erotico LOL"

"Abre la caja"
Miku "Queeeeeeeeee !? Oh !Estoy feliz! " (Miku super pervertido)
Teruki "Ponetelo !"


LOL

Teruki sale de la habitacion


Volviendo al tema
Yuuki "Creo que necesitamos ser gustados por chicos y chicas de todas las edades."
Miku " Ya veo. Nosotros llamamos a los cafekkos, familia."
Takuya " Como una gran familia que se divierte en el living."
Yuuki "Pero como podriamos hacerlo?"

Alguien golpea la puerta... (Teruki de nuevo XD)
Miku "Quien es ese? No tengo la menor idea."
Yuuki"Suneo?(de DORAEMON)
Teruki LOL "Isono!"
LOL
Miku"Quien es este chico malo?!"
Teruki "Soy Nakajima (de Sazae-san)

Teruki agarra el hombro de  Takuya.

Teruki "Takuya Nuguishi~!! Por favor reite !!Porque somos amigos!!"

Miku " Echemoslo !El es raro !!! "
Teruki saca unos palillos de sus bolsillos
Miku "Trajo un arma ofensiva!Tengan cuidado!!"

Teruki sale de la habitacion....
......

Yuuki "Es dificil de expresar "familia" "
LOL
Kanon "Por cierto que esta haciendo Teruki?"
Miku "Esta llegando demasiado tarde"

........
Fin y ANUNCIO DE QUE AN CAFE IS BACK!
Disfruten Cafekkos!

Bye Nyappy!

1 comentario:

  1. hahahahahah!!! geniaaaaal! muchas gracias por traducirlo TT^TT ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar