sábado, 19 de noviembre de 2011

Miku Mobage (19/11)

La semana anterior no subi las traducciones de los blog, perdon u.u A partir de ahora estoy de vacaciones asi que voy a poder dedicarme mas a las traducciones ^^

"Gritos desnudo"
Soy Miku.
Hoy estoy escribiendo letras de canciones, dia de letras.

Hay un dicho que dice "la perseverancia es  una fuerza" y realmente creo que es verdad. Sin embargo cuando estoy interesado en muchas cosas, se convierte en una cosa dificil. Continuar con todo no es nada fácil . Me di cuenta estos dias.

Asi que gritemos para descargarnos! uryyaaaa!

Bueno, ahora una cancion suave [VoiVoi]

Todavia puedes  gritar?

Pero Lc5 no tiene musica de ese tipo, verdad?

Dejando eso de lado, me pregunto si  mi bici ,que deje ayer porque llovia, estara bien... Me preocupa










No hay comentarios:

Publicar un comentario