miércoles, 23 de noviembre de 2011

Miku Mobage ( 20/11)

"Esa cosa para cambiarse desaparecio!"

Es Miku.
Tome un baño, pero estoy en problemas porque esa "cosa" no esta...
Hablando de esa "cosa", deberia dar una pista. Después de todo soy yo.
(...)
Si, es mi ropa interior.
Queria decir calzoncillos (pants) , pero lo dije elegantemente.

Aunque nunca tuve mucha cantidad, ahora me estoy quedando sin...
La ropa sucia se acumula tanto que  el lavarropas no da vueltas.
Porque, sin dudas,  no tiene suficiente energia para lavar.
Por eso tengo que separar la ropa en varios montones.

Comienzo a pensar que mi mama es asombrosa. Ha estado lavando la ropa para toda la familia. 

Las fotos son de un shoujo manga en el cual estoy interesado estos dias y de mi perra favorita.

Hasta mañana!
Ouran High School Host Club





Realmente les recomiendo Ouran High School ademas del manga esta el anime y es genial!












No hay comentarios:

Publicar un comentario