martes, 27 de diciembre de 2011

Teruki FC BondS (26/12)

Merry Christmas☆
Soy Teruki.




Alguna gente dice " Quiero pasar con alguien la Navidad..." Cuando estaba en secundaria pensaba asi. Pero quizas, desde que fui a casa (de mis padres) ya no piense de ese modo. Pense que no tenia idea de la importancia de estar de novio en Navidad. Es por eso que pienso que no seria especial para mi cuando tuviera novia.Si mi novia pensara que ese dia es especial, yo estaría de acuerdo con ella. Ah, pero pienso que los cumpleaños son muy especiales.

Dije que la Navidad no me importa, ahora. Pero me senti un poco solo cuando llegué a Osaka ayer a la noche. Solo un poco. Pense como esta mi "extra-novia"? No solo... quizas sentimental? No se muy bien como decirlo bueno (risas) De todos modos sentir eso, pero el concierto de hoy estuvo genial!! Estoy feliz de poder tocar en bandas. Eso es todo lo que queria decir!
Voy a disfrutar el concierto de mañana tambien!




No hay comentarios:

Publicar un comentario