lunes, 2 de enero de 2012

Entrada Teruki (31/12)

Hoy, víspera de año nuevo, tuve el último concierto del año! Ha sido en el Countdown de Shibuya Kôkaido. El live se llamaba “OVER THE EDGE” y participe como miembro de la banda liderada por YUKI. Por cierto, la banda estaba compuesta por:
Vo:YUKI(Mix Speaker's,Inc)
Gt:Jun Jun (DOG in the PWO)
Gt: Mayu(Daizy Stripper)
Ba:Kosuke(heidi)
Tocamos canciones de UVERworld y de L'Arc-en-Ciel. Fue re divertido!☆Por supuesto,todos los miembros son asombrosos. El poder tocar con ellos ha sido increíble! Y el ambiente que se habia en la sala cuando empezamos con la intro de Laruku fue genial!! (risas) 
Mmm, cosas que han pasado este año…Muchas. Una fue el terremoto.  Pero también han habido muchas cosas buenas! Y este año fue mucho más completo para mi que el anterior. Me esforzaré para que el año que viene también valga la pena ☆ Si, la verdad es que este año he podido cumplir muchos sueños.
El otro día, cuando estaba de compras en un negocio de instrumentos a la que suelo ir, el dueño me dijo “An Cafe…ya no está parado, no?”. Yo le respondí “si, estamos en paro todavía. Ya pasaron 2 años pero (^^;). “¿Ah sí…? Es que me llegó el catálogo de Pearl y salía una foto tuya…Es impresionante. Para llevar dos años en pausa sigues saliendo muy bien en las fotos”.Wow, le agradezco. El de la foto debe ser alguien parecido a mi por eso…me esforzaré para estar a la altura del cumplido!

Este 2012 va a ser mejor que el 2011! Espero sea un buen  año. Y como casi estamos en 2012:

Feliz Año Nuevo! Este año también "yoroshiku*"


*


No hay comentarios:

Publicar un comentario