jueves, 5 de enero de 2012

Entrada Teruki FC BondS (1/1)

 "Ambiciones para el nuevo año!"

Feliz año nuevo!



En estos momentos, estoy llendo a Sendai. El esposo de mi hermana esta conduciendo.
Dormi bastante tiempo, termine de actualizar los blogs y me preparé para el concierto de mañana en Shibuya koukaidou.
.
Fue una noche normal. Me senti asi por culpa de la TV. Igual no es un sentimiento negativo.

Anoche pense " Si muriera que hubiera pensado" (?)
No se preocupen era solo una suposicion (^_^;)



Lo que queria decir era " me pregunto que dejaria si muriera ahora". Quiero hacer un tour mundial de nuevo. Pero no solo una vez, muchas veces. Quiero progresar tocando la bateria. Solo hago eso! Pienso que con el tiempo puedo progresar. Y el segundo deseo es tener una gran audiencia.

Tuve un sueño cuando tenia treinta. Necesito aprender ingles para cumplirlo




Si muriera mañana, puedo decir " Fui feliz." Pero quiero esforzarme por hacerlo mejor mañana! Por supuesto, quiero por lo menos vivir el doble [se refiere el doble de su edad]



Las palabras "vida" y "muerte" dan una mala impresion. Pero el contenido es positvo .☆

Me esforzare(*^θ^*)b


#creditos traducción del japonés al inglés:  http://shufuryoku.jugem.jp/

No hay comentarios:

Publicar un comentario