domingo, 15 de enero de 2012

Takuya FC BondS (15/1)

"Ciencia Ficción Juvenil"*

 En octubre del año pasado, se me cayó un artefacto en el pie y se me salió la uña.Finalmente ha vuelto a ser como era antes.

Felicidades y Gracias.


Volviendo al tema. Tengo muchos trabajos. Siento que mi cabeza va a explotar.



Es mi culpa porque dejo todo para el último día ...  Quiero que mi memoría sea como un disco rígído y invocar cosas cuando las necesite. Me preguntyo si algún día podré hacer algo como eso...

Lo espero con ansias y me asusta un poco. De todos modos voy a dar lo mejor de mi



Fin


*Canción de Poruno Grafittie. 


Me preguntó que trabajos tiene Takuya además de Piko...

#creditos traducción del japonés al inglés:  http://shufuryoku.jugem.jp/

No hay comentarios:

Publicar un comentario