sábado, 14 de enero de 2012

Teruki FC BondS (10/1)

 "Vos, yo y el pingüino"

Soy Teruki.
El titulo es parte de la canción de Noriyuki Makiharag "penguin". Me gusta mucha esta canción ☆Igual también me gustan otras...

A propósito hoy fui "Omiya sonic city"! Estuve en ese esenario con An Cafe una vez. Me senti nostalgico.



Creo que la primera vez fue después del concierto de "Sibuya koukaidou"... porque estabamos los 4 con Bou.
Recuerdo que ese día tocamos "Tekesuta Kousen", me acuerdo porque me equivoqué (risas) Y recuerdo que en el tiempo del MC* hablamos de las fotos en la tienda de Omiya! Las fotos de An Cafe en orden Miku→Bou→Kanoso. Y el numero de fotos era...

Todos los miembros→Miku→Bou→Kanoso

Y pense después vengo yo.
Pero no,  (risas)  A parte aparecía Miku de vuelta. Yo pensé "¿Porqué el aparece de nuevo?". Pero me di cuenta que si estaba en esa foto, pueden ver mi pequeña aparición atrás de él LOL  Estaba tocando la bateria!(*`θ´*)

suspiros. Chau


Fin
*MC : parte de los conciertos donde se anima al público



#creditos traducción del japonés al inglés:  http://shufuryoku.jugem.jp/

No hay comentarios:

Publicar un comentario