martes, 17 de enero de 2012

Miku FC BondS (16/1)

 Nyappyo(≧∀≦)o Soy Miku.

Hace unos dias los miembros de An Cafe festejamos año nuevo y mi cumpleaños
Creo que es la primera vez que festejo año nuevo con An Cafe.
Me senti de lujo,porque pidieron prestado una habitación muy confortable.


A proposito estoy escuchando muchas canciones de An Cafe ultimamente.
Sorprendentemente tenemos muchas canciones buenas.
Y me di cuenta que mis canciones favoritas van canbiando...

Mis ultimas canciones favoritas son...

YOU
Snow Scene
Nanairo kureyon de egaku hikari
meguriaeta kiseki
tekesuta kousen
escapism
koi no dependence

Me dan ganas de llorar al escuchar especialmente Tekesuta Kousen

Cuales son las canciones favoritas de los cafekkos?
Son las mismas que las mías?
Quiero saber cuales son tus canciones favoritas.
Enviame tu mensaje


 Las canciones no pierden su frescura.

Bye Nyappy o(≧∀≦)o

#creditos traducción del japonés al inglés:  http://shufuryoku.jugem.jp/

No hay comentarios:

Publicar un comentario