jueves, 5 de enero de 2012

Entrada Miku (4/1)

¿Como va el 2012? ¿Ya se han divertido ?
Los que todavía no lo hayen hecho, ¡vengan al one-man del día 5!Los que no puedan venir,, se que les va a ser dificil, pero  hagan lo posible por pasarla bien (risas)

Aunque diga esto, estoy seguro de que mis sentimientos los alcanzaran y eso me tranquiliza.
Si no escucho sus gritos de aliento, me siento inseguro.

No va conmigo no pasarla bien o no disfrutar, ¡por eso en el concierto del día 5 me voy a esforzar al máximo!! Este 2012 estoy pensando en cambiar el ser tan impulsivo, voy a intentar controlarme un poco.

Por cierto, hoy Lc5 estuvo ensayo para el concierto de mañana. Hacía mucho tiempo que no veía al staff, me senti muy comodo .Después de todo, el staff es como una familia para mí y  a veces, si no los veo me siento triste.
El staff me fortaleze.

¡El concierto del 5 les aseguro que será un exito!

Mañana tenemos ensayo asi que hasta aqui llegue.
Buenas Noches! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario