viernes, 23 de noviembre de 2012

Kanon AOYAMA 3-CHOME GEKIJO especial Brasil

Nyappy! AOYAMA 3-CHOME GEKIJO emisión especial desde Brasil.
El comienzo lo he grabado:



Kanon cuenta acerca del tour en Europa y luego del recibimiento que les dieron los Cafekkos de Brasil. La bandera que se ve al fondo, se la regalaron los Cafekkos brasileros.

Spark le preguntó por alguna historia divertida en Europa .Kanon cuenta que en Italia, el Miku y Yuuki estaban paseando y se perdieron en algun lado, había un lugar en construcción y querían pasar por ahi. De respende apareció un camión de la construcción y los trabajadores les dijeron enojados que no podian pasar por ahi. Miku y Kanon pensaron en explicarles que estaban perdidos, pero Yuuki asustado huyó rapidamente.
Invitados especiales: Re-a y Keke de Gekidan-V.
Kanon dice que fue a ver la obra de Gekidan-V y lloró. Despues del show de Gekidan-v, todos los miembros fueron a festejar. Kanon perdió el último tren y decidió esperar en un Manga Cafe hasta que volvieran a comenzar a funcionar los trenes, en vez de tomar un taxi a casa.

Fotos de Europa:
(Muro de Berlín)
(La persona, sombra, detrás de la pared es Teruki XD)
(Vaca Spiderman XDD)

Y apareció Teruki!!!!!!
Teruki dijo que Kanon durmió todo el tiempo en el tour. Hablaron un rato pero luego Teruki se fue al lugar del recital para preparar la batería, parece que se tarda mucho más en prepararla que el resto de los instrumentos.

Luego de 2 horas el show de comedia de Kanon ha terminado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario