domingo, 1 de septiembre de 2013

Entrada AMEBA blog [01/09/2013]


Soy Teruki.
Ayer fue el recital número 45 del “Kimi no Machi” tour, en mi ciudad local Miyagi, Sendai.

En este tour, hubo muchísimas ciudades a las que fuimos por primera vez, también hubo muchas ciudades a las que habíamos ido antes del receso, y también fuimos a la ciudad de cada uno de los miembros, donde los Cafekkos y nosotros mismos hicimos un clímax único, todos y cada uno de ellos fue un recital verdaderamente memorable. Además, en todo lugar nos hicieron sentir ese sentimiento de “los estábamos esperando”. Entretanto, ayer, luego de 4 años Antic Cafe volvió a la ciudad donde me nací y me crié .

Yo tengo dos hermanas, pero la mayor vive en Izumi, Sendai; la segunda vive en Tachikawa, Tokyo pero como está embarazada ahora volvió a Sendai. Yo pensé que nada más volvía por el simple deseo de querer dar a luz en su ciudad natal, pero luego de hablarlo con Minowa-san me dijo “Y sí, en los tiempos difíciles o dolorosos, el lugar donde está tu familia al lado y podes ser mimado, se debe sentir aliviada de dar a luz aquí. Parir es difícil, por eso”. Entiendo... El lugar que me envolverá cuando este triste o preocupado, una familia que te mime y cuide de vos...

Ciertamente, yo también era así. Particularmente cuando estuve alejado de Sendai mucho tiempo, volver me aliviaba. Al volver me puse feliz. Pero, luego, nuevamente me fui solo a Tokyo, fue difícil. Ahora tengo muchos amigos, compañeros en Tokyo asi que estoy muy bien.

Luego de la conversación con Minowa-san, antes de empezar el recital, e incluso durante el recital pensé en muchas cosas. En los Cafekkos que nos vinieron a ver muchas veces dicen “Ver An Cafe en sus ciudades natales, después de todo es especial”, en los Cafekkos que en el encuentro con los fans nos dicen llorando “Gracias por volver!”. Y así fue como dándole forma salieron las palabras que dije ayer. El lugar que te envolverá en los tiempos difíciles, tristes, preocupantes, la gente que estará ahí, ese es tu lugar natal. Sería genial que An Cafe se volviera en su segundo lugar natal. Tocamos con todas nuestras fuerzas, nos reímos, hacemos cosas tontas, nosotros cantamos solo para ustedes.

El recital de ayer fue hasta el mejor y más caliente recital en Sendai! Después de la función, fuimos a comer todos, y cuando volví al hotel y me quede solo, pensé “El día de hoy, fue como si alguien me hubiera dado una recompensa”. Como si alguien estuviera aceptando mi esfuerzo, me siento muy feliz.

Hasta el día que volvamos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario