viernes, 28 de octubre de 2011

Entrada de Teruki (26/10)

Bue, hace como una semana que no escribo en el blog. Fui comentando por twitter pequeños detalles pero... hoy voy a escribir mucho sobre tres cosas en particular!

La primera !! Como ya leyeron en el blog de Miku, los miembros de An Cafe y Yuuko-san (la estilista de an cafe) nos fuimos a Disney Sea !! Esto ya lo tenía pensado, cuando un dia le dije a Yuuki que fueron a DisneySea de Disneyland! De eso hace mas o menos un año jajaja pero no nos pusimos de acuerdo . La siguiente vez que lo propuse fue cuando yo estaba de vacaciones y era el cumple de Yuuki (29/8), pero ese dia estaban todos ocupados y no pudimos celebralo. El dia del cumple de Yuuko(31/8)  tampoco pudimos ir, y eso que ella siempre que hay algun cumpleaños nos invita a comer. Por eso le envie un mail a tooodos en el que ponia: "Esta vez si que si, todo el mundo a DisneySea a festejar el cumple de Yuuki y Yuuko" Y de casualidad todos me dijeron que si!! Pero a Takuya aun le dolia el pie y no pudo venir u.u

Kanon mirando fijamente a un Duffy gigante ( lo que tiene en la cabeza es un gorrito de Guffy)
(imagen)
Fue muy divertido. En la torre del terror( se llamaba asi? jaja), nos cagamos de miedo pero fue lo mejor !^^ Supongo que me gustan las atracciones para gritar no?  Vimos el espectaculo nocturno y fue fantastico! Todo a gran escala, genial! Era como... como si estuviera soñando. Y la música también era muy buena, igual que el ambiente! Por cierto, creo que la canción que sonaba la escuché alguna vez en el extranjero, en algun lado... No la escuche ni en Shinjuku, Shibuya ni nada por el estilo, fue en otro momento, es una musica especial. Disney es increeiblee!! Para todo lo que es divertirnos tuvimos tiempo, pero nos faltaron horas para hablar, comentamos las act de cada uno, hablamos de An Cafe, y de cosas que no tenían nada que ver con la música, de la vida, etc. Me alegra haber ido.

^[faltan la segunda y tercer cosa, por ahora les dejo esta parte]












No hay comentarios:

Publicar un comentario