viernes, 28 de octubre de 2011

Kanon Entrada FC BondS (23/10) y (24/10)

"Olas monstruosas"
Cuando las ondas del celular se volvieron débiles repentinamente. Sospeche que habia "algo" que las interferia.
El lugar donde se sintió mas fuerte fue en Tokyo Disney Sea.
Escuche que Disnet Sea emana ondas electromagnéticas. Por eso creo que...
Me gustan las leyendas urbanas.
Los incidentes accidentales son realmente intencionales... Hay tanta gente o paises que controlan cosas...
Si me dijeran " Vos decidis si creerlo o no" estoy seguro que yo creería.

24/10
Mientras estaba en casa participe en We Love Japan Fukuoka ayer por la mañana. Pero mi voz no llego hasta Fukuoka debido al lapso de tiempo.
Yo respondia rapidamente, pero la gente se quedaba en silencio. Pense " Que? No me escuchan?". Fue un trabajo dificil ww

Me fui acostumbrando al lapso de tiempo, entonces respondía antes de que terminaran de formular la pregunta.Me sentía parte de un concurso de secundaria.

Después de eso estuve en un evento de BLACK PEACE NOW en Rafuru Harajuku. Me vesti de forma Hallowineska , tenia una mascara como Tuxedo Kamen de Sailor Moon.
Pero... " Quien es ese hombre?" Fue mas como un gran silencio que un gran exito. * Igual me encanto el plan de : "si ganas piedra, papel o tijera contra Kanon , podes obtener una foto y autografo de Kanon."
Me pareció escuchar alguien decir: " Daselos a todos! Maldicion!"
Perdon a la gente que no pudo obtener el autografo (hehe)

Gracias a la gente que vino! Gracias por las cartas y regalos!
Despues de terminar trabajos asi me siento realizado, No lo puedo explicar bien pero me siento NOHOHO, feliz.
Y hoy fui a Tokyo por una revista de Alemania.  Presente tiendas de Harajuku, Akihabara, Ueno, Shibuya. Comi Oshiruko en Ueno, estaba riquisimo. El lugar se llama Mihashi, era mi primera vez en esa tienda(no la pude presentar en la revista)

Trabaje desde la mañana hasta la noche, me duelen las piernas...































No hay comentarios:

Publicar un comentario