miércoles, 26 de octubre de 2011

Teruki Entrada FC BondS (14/10)

Mi dia a dia

Desde hace unos dias tengo un pequeño problema.No es de los que no me dejan dormir pero bue...

Sinceramente, ya casi no escribo en el blog u.u. Hay varias razones. La primera puede ser que se pasaron las ganas de actualizar el blog todo el tiempo, pero tambien puede ser que en estos momentos cuando tengo tiempo libre le doy prioridad a otras cosas. Y sobre todo cada dia que pasa aumentan las cosas que "no puedo escribir".
Por ejemplo acerca de mi trabajo como "bouya" . Yo trabajo dia a dia con Gota durante los ensayos, los conciertos, las grabaciones pero no puedo hablar y correr el riesgo de difundir rumores. No estaría bien ,verdad?

Muchas de las cosas de las que no puedo hablar van a parte de las grabaciones y conciertos. Mientras que el CD no salga a la venta (pueden pasar varios meses entre las grabaciones y el lanzamiento) si yo digo algo como "yo participe en la grabacion de esta cancion" puede que este diciendo algo que no debería o que aún no sea el momento para decirlo. Por eso me planteó cosas como que puedo y que no puedo contar.

Estando con Gota, puedo escuchar su música cada dos por tres y estoy aprendiendo muchísimo. Aunque ambos toquemos la batería, la percepcion de la música es diferente en cada uno y  cuando miro mi bateria y la comparo con la de el pienso : "Sus tambores son geniales..." "Si yo pudiera hacer esto o aquello, tengo que mejorar muchas cosas" . Estoy realmente aprendiendo muchisisimo, me da la sensación que estoy aprovechando mi vida al máximo . De verdad ^^ aunque no puedo dar detalles (risas).

Y en cuanto al tema de ser bateria de apoyo, decidi que tampoco voy a hablar mucho de ese tema . Al fin y al cabo  tengo un contrato que cumplir. A los cafekkos que me piden " escribe mas en el blog".. Lo siento, no puedo. Igual aprecio sus sentimientos. Gracias

Por cierto, estoy escribiendo el blog desde my trabajo a media jornada ( "baito") . Si, ahora tengo "baito".(risas) Estar en el trabajo escribiendo el blog no esta muy permitido ... (risas) Pero la estoy pasando bien.

No se preocupen si hay cosas de las que no puedo hablar si?










No hay comentarios:

Publicar un comentario