viernes, 14 de octubre de 2011

Entrada Teruki Amebo Blog (7-10)

Idiota:

Este dia 2 de este mes, cuando termino el concierto de ZORO se me ocurrio algo.
"Quiero ir a la casa de los padres de Kanoso (apodo para Kanon)" . No he ido desde el concierto del Budoukan asi que le envie un sms a Kanon.

Teruki: " Eeey . Vas a ir a lo de tus padres? Si vas, voy con vos"

Kanon: " Creo que ire la semana que viene"

Teruki: "OK. Decime cuando te decidas"

Kanon: "OK(-ω-)"

Entonces me levante esta mañana y encontre un sms de Kanoso.

Kanon:" Pienso ir el viernes o el sabado..."

Teruki: "Viernes o sabado?... Mañana o pasado mañana!"

Kanon:" Si yo tambien pienso que es muy repentino asi que puedes elegir el viernes o el sabado"

El no es para nada considerado... Penso solo en si mismo... asi que le respondi

Teruki:" Tengo otros planes, que tal la semana que viene?"

y la respuesta fue....

Kanon: " Entonces que te parece el viernes de la semana que viene? Llegamos alla el viernes por la noche y dormimos . Despues vamos por ahi ( en japones bura bura) el sabado y volvemos el domingo o vamos el sabado.... "

soy un idiota!

Confundi "bura bura" con "rabu rabu"*...(・θ・`)

*rabu rabu = love love= amor amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario