jueves, 8 de agosto de 2013

Entrada AMEBA blog [03/08/2013]



Nyappy.
Soy Miku~

Recien recibi un mensaje en twitter que decia que el dia 2 de agosto es "El dia de los calzones" .

¿Piensan que me alegrare por ese mensaje? Yo ya soy un adulto...


Si, es mentira. Me alegre mucho (risas)

Cafekkos, gracias por hacerme reir asi.

Pero aunque sea "El dia de los calzones", yo no hice nada. Tuve un dia común y corriente, tampoco me entusiasme con mis calzones, no como si fuera a caminar mostrándolos.

Entonces, en sentido de festejo del dia, trate de ponérselos a la guitarra, pero aunque me esforcé fue imposible. El elástico de los calzones se romperia.

Fue un momento de preocupacion.

Elijo sentirme satisfecho por ponerle los calzones a la guitarra o elijo  la vida de los calzones.

Eleji la segunda:





No hay comentarios:

Publicar un comentario