miércoles, 16 de enero de 2013

Entrada Kanon FC BondS [31/12/12]

Traducción: Kanon- BondS FC Blog
31/12/2012

Gracias por venir a la gira Zepp \(-∀-)/ yahoo
Fue muy divertido (• ω • *)

Tuve la oportunidad de terminar un gran 2012 haciendo este concierto.
Muchas gracias a todos.

Me puse mi traje ('• ω •) つ 


En esta gira hicimos muchas cosas...

En Tokio, "ゆとり サンタ 劇場", teatro de Yutori Santa.
En Nagoya, copia de X-JAPAN
En Osaka "红白 歌 合 戦" Uta Gassen Kouhaku
Hubo muchos momentos especiales ('ω `)

El experto Yuuki escribió el libreto de Santa el día siguiente que regresamos a Tokio desde el extranjero.
Después lo corregimos una y otra vez.
Tal vez, lo discutimos durante 2 semanas.
Y pensamos la música de fondo y Ochi (conclusión de la historia)
Fue muy difícil, pero estoy satisfecho con ello ahora.

Estábamos preocupados por "Nyappy JAPAN", la copia de X-JAPAN, que es una gran banda pionera de Visual kei. No sabíamos si los cafekkos jóvenes los conocen. 

Eventualmente, el público hizo Nyappy Jump y no X Jump! Estaba muy feliz por eso.
Eso es porque la canción siempre fue muy conocida, antes y ahora.

Acerca Kouhaku Uta Gassen. Fue muy tonto y divertido. LOL
Decidimos lo que íbamos a hacer, pero estábamos muy ocupados. Así que no sabíamos qué iban a mostrar los otros miembros en el escenario hasta el día del ensayo. 
El tema fue:

Yuuki "Kyary Mojamoja" (parodia de Kyary Pamyu Pamyu)
Teruki "Nagamori Akina" (parodia de Nakamori Akina)
Yo "Sano Shinnnosuke" (Parodia de Crayon Shin-chan)
takuya "TKY48" (parodia de AKB48)

Estaba preocupado por takuya cuando vi el ensayo.
Porque estaba demasiado lindo.

Pensé que el equipo blanco iba a perder.
Los cafekkos nos han elegido con su voto. (El equipo blanco: Miku y Kanon)
Nos dieron plata como premio.
Gracias ('∀ `) b

Cuando Takuya dijo
"Hice todo lo que sabía, aunque..."
Me reí al oír eso.

Fue muy divertido.

En el próximo año
haremos un recital en el Nippon Budokan y 47 todoufuken tour (゜ ∀ ゜)
¡Hay cafekkos en el distrito rural que esperaron por mucho tiempo! Estoy deseando que llegue

Para ser honesto, el Budokan Nippon es un reto para nosotros. Pero creo en AN CAFE, quienes superamos muchos problemas muchas veces hasta ahora. Quiero que el Budokan se llene con sus sonrisas.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario