domingo, 27 de enero de 2013

Smile Ichiban Ii Onna (Romaji, Español)



Smile Ichiban Ii Onna
 Letra: Miku
Música: Teruki


Kirameke venus utsukushiku kirameke venus konjiki ni
Resplandece bellamente, Venus. Resplandece con aura dorada, Venus.
Boku no kokoro terasu kimi wa smile ichiban ii onna  
Tú, quien brilla en mi corazón, eres la chica de la mejor sonrisa
Kirei na ano ko ni shitto wo shiteru
“Tengo celos de esa chica guapa…  
Ano ko mitai ni umare kawaretara
Si pudiese renacer en una chica como ella,
Jinsei sukoshi wa chigatteta kamo ne
mi vida podría ser un poco diferente”
Nante mistake na kangae de
Es un error pensar de esa manera
Onaji hito ga futari ite mo dame de
Tampoco puede haber dos de una misma persona
Sekai ni hitotsu dake no egao ni hikareru
Estoy encantado por tu sonrisa que es única en el mundo

Kagayake venus mujaki ni kagayake venus hokorashiku
Resplandece inocentemente, Venus . Resplandece con orgullo, Venus
Kono sekai wo kimi dake no light de terase
Haz brillar tu luz en el mundo
Kirameke venus utsukushiku kirameke venus konjiki ni
Resplandece bellamente, Venus. Resplandece doradamente, Venus  
Boku no kokoro terasu kimi wa smile ichiban ii onna
Tú, quien brilla en mi corazón, eres la chica de la mejor sonrisa

Hade na keshou ni neiru nanka shite
Aunque te pintaras las uñas de forma llamativa
Iketeru onna ni natta ki de ite mo
y sientas que te has convertido en una mujer sexy
Nani ka chigautte kizukare wo shite uso wo tsuku no mo iya desho?
Además ¿no te molesta que las cosas salgan mal,  preocuparte y mentir?
Ari no mama no jibun wo ai sanakya
Si no puedo amarme tal como soy
  Hito wo ai suru koto sae dekiru wake ga nai
Es imposible que puedas amar a otra persona
Tokimeku venus junjou ni
Florece Venus inocentemente
Yurameku venus wa romansu
La indecisa y romántica Venus
Koi suru kimi ni koi wo shite shimau yo
Me estoy enamorando de ti, quien está enamorada
Kirauru hitomi no manazashi de yureteru boku no koto minai de
No me mires a mi,quien tiembla al ver tus ojos llorosos
 Boku no mune wo kogasu kimi wa smile ichiban ii onna
  Tú, quien quema mi pecho, eres la chica de la mejor sonrisa

Warau koto wo osorezu yuuki wo moteta kimi dake ni
"ganbatta ne" to tsutaete agetai yo
A ti, quien no tiene miedo a sonreir y tuvo mucho valor,
 
quiero decirte “Hiciste lo mejor posible"
 
Kagayake venus mujaki ni kagayake venus hokorashiku
Resplandece inocentemente, Venus . Resplandece con orgullo, Venus
Kono sekai wo kimi dake no light de terase
Haz brillar tu luz en el mundo
Kirameke venus utsukushiku kirameke venus konjiki ni
Resplandece bellamente, Venus. Resplandece doradamente, Venus.
Boku no kokoro terasu kimi wa smile ichiban ii onna
 Tú, quien brilla en mi corazón, eres la chica de la mejor sonrisa

Kimi wa boku no taiyou sa…
Eres mi sol…

No hay comentarios:

Publicar un comentario